Cargando...
Deportes

Bryan Reyna y Yuriel Celi son captados en una “pichanga” y el ‘Tigrillo’ Navarro pide sanción

A días de iniciar los entrenamientos de la selección peruana, los jugadores participaron en un campeonato de Ventanilla. Esto generó la indignación del periodista.

Selección peruana
Reyna y Celi fueron llamados por Reynoso para un nuevo microciclo. Foto: composición LR/Exitosa/PBO campeonísimo

¿Comienzan los problemas en la Bicolor? Los jugadores de la selección peruana, Bryan Reyna y Yuriel Celi, quienes el año pasado protagonizaron un escándalo por posesión de armas de fuego y drogas, fueron captados en un campeonato de Ventanilla días antes del inicio de los entrenamientos de Perú en la Videna.

Otros futbolistas

En la foto promocional del evento, se puede ver que están Luis Ramírez (Sport Boys), Carlos Ascues (César Vallejo), Jorge Murrugarra (Universitario) y Frank Ysique (César Vallejo).

Otros jugadores formaron parte del banner promocional. Foto: captura PBO

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Alberto Navarro, también conocido como ‘Tigrillo’, durante el programa “PBO campeonísimo” y considera que Reynoso debería sancionarlos.

Reyna y Celi juega en Cantolao y Mannucci, respectivamente. Foto: composición LR/PBO

Juan Reynoso es un entrenador profesional por los cuatro costados y yo no creo que vaya a dejar pasar, porque esto no es una inocentada, esto es una irresponsabilidad que debe, desde mi punto de vista, ser sancionada”, expuso.

“Yo me imagino que el ‘Cabezón’ (Juan Reynoso), de repente, ya estaba enterado y si no debe estar volando en este momento porque no se logra entender cómo estos chicos todavía no entran en la cabeza, lo que es jugar al fútbol de manera profesional”, agregó.

Se mostró indignado por Bryan Reyna

“Es irresponsable, el futbolista sabe que no puede estar en ninguna ‘pichanga’. A mí me da bronca lo de Reyna (Bryan)”.

¿Reynoso dirá algo al respecto?

“Juan (Reynoso) se va a pronunciar para sí o para no, no creo que se quede en silencio. Porque eso sí sería absolutamente tonto y ahí sí, para mí, pondría un punto en contra”.

Lo más visto

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por LaLiga de España

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por LaLiga de España

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026