Cargando...
Deportes

[EN VIVO] UEFA Champions League: resultados y clasificados a octavos de final del torneo

Finalizó la fase de grupos de la Champions y ya se conocen a los 16 clasificados a los octavos de final del certamen.

La sexta jornada de la Champions League será la última de la fase de grupos. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR
La sexta jornada de la Champions League será la última de la fase de grupos. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR

Este martes 1 de noviembre arrancó la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2022-23, instancia que nos trajo partidos infartantes. La jornada se cerrará este miércoles 2.

UEFA Champions League - fecha 6

17:20
2/11/2022

Clasificados a octavos de final

Alemania: Bayern Munich, Eintracht Frankfurt, Leipzig y Borussia Dortmund

Bélgica: Club Brujas

España: Real Madrid

Francia: PSG

Inglaterra: Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham

Italia: Napoli, Inter de Milán y AC Milan

Portugal: Porto y Benfica.

CONOCE AQUÍ LOS BOMBOS Y CUÁNDO SERÁ EL SORTEO DE OCTAVOS

17:18
2/11/2022

Resultados de la fecha 6 - miércoles 2 de octubre

12:26
2/11/2022

Real Madrid vs. Celtic EN VIVO

Los de Carlo Ancelotti ya están clasificados a los octavos de final, pero buscarán quedarse con el primer puesto del grupo F.

REAL MADRID VS. CELTIC EN VIVO ONLINE

TRANSMISIÓN REAL MADRID VS. CELTIC FC

12:20
2/11/2022

Shakhtar vs. Leipzig EN VIVO

10:03
2/11/2022

Los últimos 2 equipos que faltan clasificar a octavos de Champions

Tan solo quedan 2 cupos libres para los octavos de final de la Champions League. Uno de ellos será peleado por Leipzig y Shakhtar Donetsk en el grupo F; mientras que el otro se lo jugarán AC Milan y Salzburgo por el grupo E.

08:15
2/11/2022

¿Qué equipos ya están clasificados a octavos de Champions League?

Hasta el momento ya hay 14 clubes que se ganaron su pase a la siguiente instancia de la Liga de Campeones, tan solo faltan dos:

Real Madrid

Liverpool

Chelsea

Tottenham

Manchester City

Napoli

Inter de Milan

Bayern Munich

Eintracht Frankfurt

Borussia Dortmund

PSG

Club Brujas

Porto

Benfica

07:43
2/11/2022

Programación de Champions League de este miércoles

07:33
2/11/2022

¡Hoy acaba la fase de grupos!

Buen día, lector o lectora de La República Deportes. En esta nota te enterarás de todos los detalles sobre los partidos de este día por la Champions League.

Real Madrid, PSG y Benfica se jugarán el liderato de sus respectivos grupos. Así como Milan y Slazburg se juegan el pase a octavos de final, al igual que Shakhtar y Leipzig.

Con los grandes equipos de Europa ya clasificados a octavos de final de la UEFA Champions League (Bayern Múnich, Manchester City, PSG, Real Madrid, Liverpool y Chelsea), aún faltan definir los otros equipos que accederán a la siguiente fase. Las duras ausencias en la fase eliminatoria serán FC Barcelona, Juventus y Atlético Madrid, quienes jugarán la Europa League.

Programación de la última fecha de Champions League

Lo más visto

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

LEER MÁS

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata