Cargando...
Deportes

[EN VIVO] UEFA Champions League: resultados y clasificados a octavos de final del torneo

Finalizó la fase de grupos de la Champions y ya se conocen a los 16 clasificados a los octavos de final del certamen.

La sexta jornada de la Champions League será la última de la fase de grupos. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR
La sexta jornada de la Champions League será la última de la fase de grupos. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR

Este martes 1 de noviembre arrancó la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2022-23, instancia que nos trajo partidos infartantes. La jornada se cerrará este miércoles 2.

UEFA Champions League - fecha 6

17:20
2/11/2022

Clasificados a octavos de final

Alemania: Bayern Munich, Eintracht Frankfurt, Leipzig y Borussia Dortmund

Bélgica: Club Brujas

España: Real Madrid

Francia: PSG

Inglaterra: Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham

Italia: Napoli, Inter de Milán y AC Milan

Portugal: Porto y Benfica.

CONOCE AQUÍ LOS BOMBOS Y CUÁNDO SERÁ EL SORTEO DE OCTAVOS

17:18
2/11/2022

Resultados de la fecha 6 - miércoles 2 de octubre

12:26
2/11/2022

Real Madrid vs. Celtic EN VIVO

Los de Carlo Ancelotti ya están clasificados a los octavos de final, pero buscarán quedarse con el primer puesto del grupo F.

REAL MADRID VS. CELTIC EN VIVO ONLINE

TRANSMISIÓN REAL MADRID VS. CELTIC FC

12:20
2/11/2022

Shakhtar vs. Leipzig EN VIVO

10:03
2/11/2022

Los últimos 2 equipos que faltan clasificar a octavos de Champions

Tan solo quedan 2 cupos libres para los octavos de final de la Champions League. Uno de ellos será peleado por Leipzig y Shakhtar Donetsk en el grupo F; mientras que el otro se lo jugarán AC Milan y Salzburgo por el grupo E.

08:15
2/11/2022

¿Qué equipos ya están clasificados a octavos de Champions League?

Hasta el momento ya hay 14 clubes que se ganaron su pase a la siguiente instancia de la Liga de Campeones, tan solo faltan dos:

Real Madrid

Liverpool

Chelsea

Tottenham

Manchester City

Napoli

Inter de Milan

Bayern Munich

Eintracht Frankfurt

Borussia Dortmund

PSG

Club Brujas

Porto

Benfica

07:43
2/11/2022

Programación de Champions League de este miércoles

07:33
2/11/2022

¡Hoy acaba la fase de grupos!

Buen día, lector o lectora de La República Deportes. En esta nota te enterarás de todos los detalles sobre los partidos de este día por la Champions League.

Real Madrid, PSG y Benfica se jugarán el liderato de sus respectivos grupos. Así como Milan y Slazburg se juegan el pase a octavos de final, al igual que Shakhtar y Leipzig.

Con los grandes equipos de Europa ya clasificados a octavos de final de la UEFA Champions League (Bayern Múnich, Manchester City, PSG, Real Madrid, Liverpool y Chelsea), aún faltan definir los otros equipos que accederán a la siguiente fase. Las duras ausencias en la fase eliminatoria serán FC Barcelona, Juventus y Atlético Madrid, quienes jugarán la Europa League.

Programación de la última fecha de Champions League

Lo más visto

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por playoffs de la Liga 1 2025: blanquiazules ganan en Matute

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas