Cargando...
Deportes

Farfán llenó de elogios a ‘Chicho’ Salas y resolvió la incógnita: ¿llega a la final de la Liga 1?

El atacante de Alianza Lima Jefferson Farfán se refirió al gran trabajo del DT blanquiazul y definió si estará o no presente en la final nacional 2022.

Alianza Lima va por el bicampeonato nacional. Foto: composición LR/Alianza Lima
Alianza Lima va por el bicampeonato nacional. Foto: composición LR/Alianza Lima

Luego de la gran victoria de Alianza Lima por 2-0 sobre ADT de Tarma por la última jornada del fútbol peruano, en donde consiguieron el título del Torneo Clausura, Jefferson Farfán se rindió ante el brillante trabajo que viene realizando el técnico blanquiazul, ‘Chicho’ Salas, y despejó las dudas si jugará la final nacional.

En busca de mayor continuidad, la ‘Foquita’ Farfán ingresó al campo de juego en lugar de Arley Rodríguez a los 83′ del encuentro. El futbolista blanquiazul disputó su tercer partido en la temporada. Estuvo presente ante Universitario de Deportes, Deportivo Binacional y ahora el ADT de Tarma.

El jugador de 38 años charló con GolPerú sobre cómo ve el trabajo de ‘Chicho’ Salas hasta el momento y resolvió la incógnita de si estará presente en la final nacional.

“La unión de grupo, la humildad y lo importante que ha sido Guillermo Salas es lo determinante. Le ha dado intensidad y vive el partido como si fuera un jugador más. Feliz de lo que puedo aportar al equipo y sí llego para las finales”, puntualizó el experimentado jugador.

¿Cuándo jugará Alianza Lima la final de la Liga 1?

La definición del torneo peruano se desarrollará en partidos de ida y vuelta. El primero se jugará el miércoles 9 de noviembre y el segundo el sábado 12 del mismo mes. Los blanquiazules podrían enfrentar tanto a Sporting Cristal como a FBC Melgar en la final. En caso de medirse ante los celestes, estos últimos escogerían si primero se juega en Matute o en el estadio Nacional (por ser líderes del acumulado).

Lo más visto

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"