Cargando...
Deportes

Selección de México anuncia a su lista de 31 convocados para el Mundial Qatar 2022

Antes de la Copa del Mundo, el equipo del ‘Tata’ Martino afrontará dos partidos amistosos contra Irak y Suecia en España.

El 'Tata' Martino es DT de la selección mexicana desde el 2019. Foto: composición LR/AFP
El 'Tata' Martino es DT de la selección mexicana desde el 2019. Foto: composición LR/AFP

A menos de un mes para el inicio del Mundial Qatar 2022, el DT de la selección mexicana, Gerardo Martino, anunció a su nómina de 31 jugadores para los partidos amistosos contra Irak y Suecia en Girona, España.

“Es un gusto para mí estar con todos ustedes, para anunciarles la lista de los futbolistas que harán el viaje con nosotros a Girona y de la cual saldrá la de 26 jugadores que participarán en la Copa del Mundo”, detalló el ‘Tata’ en conferencia de prensa.

En la lista aparecen jugadores destacados como Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona; sin embargo, llama la atención la ausencia del delantero ‘Chicharito’ Hernández.

Convocados de México. Foto: Selección Nacional

Lista de convocados de México

Arqueros

  • Cota Robles Rodolfo
  • Ochoa Magaña Francisco Guillermo
  • Talavera Díaz Alfredo.

Defensores

  • Álvarez Campos Kevin Nahin
  • Álvarez Velázquez Edson Omar
  • Angulo Uriarte Jesús Alberto
  • Araujo Razo Néstor Alejandro
  • Arteaga Zamora Gerardo Daniel
  • Gallardo Vasconcelos Jesús Daniel
  • Montes Castro César Jasib
  • Moreno Herrera Héctor Alfredo
  • Sánchez Ramos Jorge Eduardo
  • Vásquez Ibarra Johan Felipe.

Mediocampistas

  • Alvarado Hernández Roberto Carlos
  • Antuna Romero Carlos Uriel
  • Corona Ruiz Jesús Manuel
  • Chávez Magallón Luis Gerardo
  • Guardado Hernández José Andrés
  • Gutiérrez Galaviz Erick Gabriel
  • Herrera López Héctor Miguel
  • Lainez Leyva Diego
  • Pineda Alvarado Orbelín
  • Rodríguez Gómez Carlos Alberto
  • Romo Barrón Luis Francisco
  • Sánchez Ocegueda Erick Daniel
  • Vega Rojas Ernesto Alexis.

Delanteros

  • Vega Rojas Ernesto Alexis
  • Funes Mori Rogelio Gabriel
  • Giménez Santiago Tomás
  • Jiménez Rodríguez Raúl Alonso
  • Lozano Bahena Hirving Rodrigo
  • Martín Mex Henry Josué.
Lo más visto

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

LEER MÁS

Erick Noriega sufre preocupante lesión y podría perderse el Brasileirao: tuvo que retirarse con una férula

LEER MÁS

Paolo Guerrero no soportó la derrota de Alianza Lima: así reaccionó tras el bicampeonato de Universitario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha