Boca Juniors se llevó la Liga Profesional Argentina y se convirtió en el club con más copas conquistadas en el fútbol argentino. Los Xeneizes empataron ante Independiente de Avellaneda y con la derrota de Racing sumaron su título número 35. Uno de los protagonistas del encuentro fue Carlos Zambrano, quien salvó en más de una oportunidad la caída de su arco.
Tras el pitazo final, el popular ‘Kaiser’ celebró el campeonato conseguido junto a sus compañeros, entre ellos Darío Benedetto, con quien había tenido hace un par de meses una pelea en los vestuarios. El seleccionado peruano declaró a los medios y resaltó la actitud del equipo en estas últimas jornadas.
“Metimos hue*** hasta el final. Comenzamos la liga no tan bien, un poco floja, donde la gente empezaba a criticar. Pero por algo somos Boca, que siempre pelea los primeros puestos y, con mucha humildad, este equipo empezó a conseguir los triunfos. Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo”, declaró a TNT Sports.
PUEDES VER: Liberman ‘disparó’ contra Luis Advíncula por penal cometido, pero hinchas defienden al peruano
Por otra parte, el periodista del canal argentino le consulto a Carlos Zambrano sobre la posibilidad de quedarse en Boca Juniors. Lejos de dar una respuesta concreta, el ‘León’ indicó que por el momento solo vive el presente y más adelante lo definirá.
“Tengo que hablarlo. Lo dije en un momento, quisiera disfrutar cada partido, cada momento en el club, que es lo más bonito que me ha podido pasar en mi carrera futbolística. Pero vamos a ver, ya que aún falta la semifinal de la Copa. Espero campeonarla también, así que hay que mentalizarnos en lo que viene”, sentenció el zaguero peruano.