Cargando...
Deportes

Piura: sicarios balean a exjugador de Alianza Atlético Erick Silva Rodríguez

Silva Rodríguez fue atacado por un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta. La víctima se recupera en el hospital de Sullana.

El deportista se encuentra en recuperación en el hospital de Sullana. Foto: El Tiempo
El deportista se encuentra en recuperación en el hospital de Sullana. Foto: El Tiempo

Piura. Un reciente caso de sicariato en Sullana evidencia el incremento de la inseguridad ciudadana, por lo que los ciudadanos de esta región piden medidas urgentes ante esta problemática. Esta vez, la víctima es el exjugador del club Alianza Atlético de Sullana Erick Silva Rodríguez, quien fue baleado por sicarios la noche de este 19 de octubre.

Según reportó la Policía, el ataque ocurrió cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, en la calle El Rosario, en la urbanización Santa Rosa, provincia de Sullana. En ese momento, apareció una motocicleta, de la cual descendió un sujeto para dispararle directo al cuerpo.

Casos de sicariato en la región Tumbes. Foto: La República

Tras asegurarse que había quedado malherido, el sujeto fugó raudamente sin ser reconocido. De inmediato, el afectado fue trasladado a la unidad de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, donde fue sometido a una operación. Según información policial, Silva Rodríguez, quien también es entrenador de fútbol, presenta heridas en cuello, pulmón y abdomen.

Ante este hecho, la policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se encuentra investigando los hechos. Familiares y amigos oran por la recuperación de Erick Silva Rodríguez.

Lo más visto

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"