El último miércoles 19 de octubre, Cristiano Ronaldo abandonó el banco de suplentes cuando aún faltaban jugarse 4 minutos del partido Manchester United vs. Tottenham por la Premier League. La actitud de ‘CR7′ llamó la atención de los hinchas, comentaristas y el mismo club, que no dudo en tomar acciones.
En los último minutos, el cuadro de los Diablos Rojos emitió un comunicado en el que anunció que el ‘Bicho’ no será considerado para el partido del fin de semana ante Chelsea por la fecha 13 de la liga inglesa.
“El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro”, se lee.
Pero la ausencia ante los ‘blues’ no sería el único castigo para el ‘Bicho’. De acuerdo a información de SKY Sports, Cristiano Ronaldo no se librará de una considerable sanción económica en sus haberes.
Recordemos que el mismo entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, ya había dado luces de lo que le podía venir a ‘CR7′ luego de sus declaraciones en la conferencia post partido.
“No presto atención a eso, me ocuparé de eso mañana. Ahora estamos celebrando la victoria. Quiero mantener el enfoque en el equipo”, sostuvo.
Comunicado Manchester United. Foto: captura