Cargando...
Deportes

Galván restó mérito al gol de Barcos y Concha ante Cienciano: “Es una jugada tonta”

El exjugador de Universitario de Deportes Carlos Galván se refirió a la jugada que protagonizó Hernán Barcos y concluyó Jairo Concha.

Carlos Galván no se guardó nada. Foto: composición LR
Carlos Galván no se guardó nada. Foto: composición LR

En el encuentro Alianza Lima vs. Cienciano por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, el primer tanto blanquiazul fue comparado en las redes sociales con uno del Liverpool ante el Manchester City. Por otro lado, el defensor de la escuadra imperial recibió duras críticas de parte del ahora comentarista deportivo Carlos Galván.

Corría el minuto 70 del encuentro cuando Ángelo Campos detuvo el esférico y sacó rápidamente para dársela a Hernán Barcos, quien le ganó la posición inteligentemente a Estrada, giró y se fue directo a portería. Llegando al área sacó un potente remate, el cual fue bloqueado por Zubczuk. El ‘Pirata’ tomó el esférico y se la cedió a Jairo Concha para que anote el 1-0 íntimo.

En ese sentido, en el programa deportivo “A presión”, Carlos ‘el Negro’ Galván se pronunció al respecto. “No es por menospreciar, pero lo que estamos necesitando para mejorar son jugadores prácticos e inteligentes para solucionar jugadas tontas (referencia a Barcos). A mí me parece que es una jugada tonta, no es una jugada en la que no puedas neutralizar a Barcos. Lo dejo peinar la pelota o lo dejo que corra y chau. No entiendo por qué no hace eso el defensa”, puntualizó el exjugador de Universitario de Deportes.

Alianza Lima: fixture restante

El cuadro íntimo logró una importante victoria ante los cusqueños en la Ciudad Imperial y se metió a la pelea por el Torneo Clausura, pero necesita que Sporting Cristal tropiece para quedarse con el certamen.

  • Alianza Lima vs. Binacional - jueves 20 de octubre
  • Ayacucho vs. Alianza Lima - martes 25 de octubre
  • Alianza Lima vs. ADT - domingo 30 de octubre
Lo más visto

Pablo Ceppelini y su indirecta tras la salida de un jugador de Alianza Lima: “Mereces un lugar donde te valoren”

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS

Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales