Cargando...
Deportes

Galván restó mérito al gol de Barcos y Concha ante Cienciano: “Es una jugada tonta”

El exjugador de Universitario de Deportes Carlos Galván se refirió a la jugada que protagonizó Hernán Barcos y concluyó Jairo Concha.

Carlos Galván no se guardó nada. Foto: composición LR
Carlos Galván no se guardó nada. Foto: composición LR

En el encuentro Alianza Lima vs. Cienciano por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022, el primer tanto blanquiazul fue comparado en las redes sociales con uno del Liverpool ante el Manchester City. Por otro lado, el defensor de la escuadra imperial recibió duras críticas de parte del ahora comentarista deportivo Carlos Galván.

Corría el minuto 70 del encuentro cuando Ángelo Campos detuvo el esférico y sacó rápidamente para dársela a Hernán Barcos, quien le ganó la posición inteligentemente a Estrada, giró y se fue directo a portería. Llegando al área sacó un potente remate, el cual fue bloqueado por Zubczuk. El ‘Pirata’ tomó el esférico y se la cedió a Jairo Concha para que anote el 1-0 íntimo.

En ese sentido, en el programa deportivo “A presión”, Carlos ‘el Negro’ Galván se pronunció al respecto. “No es por menospreciar, pero lo que estamos necesitando para mejorar son jugadores prácticos e inteligentes para solucionar jugadas tontas (referencia a Barcos). A mí me parece que es una jugada tonta, no es una jugada en la que no puedas neutralizar a Barcos. Lo dejo peinar la pelota o lo dejo que corra y chau. No entiendo por qué no hace eso el defensa”, puntualizó el exjugador de Universitario de Deportes.

Alianza Lima: fixture restante

El cuadro íntimo logró una importante victoria ante los cusqueños en la Ciudad Imperial y se metió a la pelea por el Torneo Clausura, pero necesita que Sporting Cristal tropiece para quedarse con el certamen.

  • Alianza Lima vs. Binacional - jueves 20 de octubre
  • Ayacucho vs. Alianza Lima - martes 25 de octubre
  • Alianza Lima vs. ADT - domingo 30 de octubre
Lo más visto

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Hernán Barcos tras marcar su primer hat-trick en el Perú como jugador de FC Cajamarca: "Este equipo me representa"

LEER MÁS

Óscar del Portal indignado por insólita expulsión en partido de Juan Pablo II: "Lavandeira tiene razón, una vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el primer tiempo del partido

Jairo Concha podría jugar en Arabia como Álex Valera y Christian Cueva: Al Fateh estaría interesado en el volante de Universitario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto EN VIVO: Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Sorteo define debate presidencial 2026: así quedaron los candidatos por fecha

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Deportes

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el primer tiempo del partido

Jairo Concha podría jugar en Arabia como Álex Valera y Christian Cueva: Al Fateh estaría interesado en el volante de Universitario