
Los malos resultados pasaron factura. Luego culminar los Juegos Suramericanos Asunción 2022, sin triunfos y en último lugar de su grupo, la Federación Peruana de Fútbol decidió retirar a Gustavo Roverano de la selección peruana sub-20. De esta manera, el entrenador uruguayo se despide del equipo a pocos meses de asumir el cargo.
Según reveló RPP, la entidad culminó el contrato del exfutbolista a pocos meses de disputarse el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Colombia, en enero de 2023. Dicha competición determina a los países que clasificarán al Mundial de Indonesia.
Recordemos que el exestratega de Alianza Lima asumió la dirección del combinado nacional en febrero de este año y fue muy cuestionado por el rendimiento colectivo que mostraban sus dirigidos. Pese a contar con jugadores como Catriel Cabellos (Racing de Argentina), Juan Pablo Goicochea (Alianza Lima), Aron Sánchez (Cantolao)y Kenji Cabrera (Melgar), la escuadra incaica no mostró un gran nivel.
PUEDES VER: ¿Cuánto gana Jesús Chávez, el jugador del Boys que pidió ‘su Navidad’ para vencer a Cristal?
Cabe resaltar que las únicas veces que la ‘Mascara’ salió airosa fue ante Chile y en un duelo disputado ante Deportivo Municipal.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50