En un partido complicado en el Estadio del Ejército Polaco, Real Madrid rescató un empate 1-1 ante el Shakhtar Donetsk por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League. Con ese resultado, el cuadro de Carlo Ancelotti aseguró su presencia en los octavos de final del presente torneo y mantuvo su invicto en la temporada.
Antonio Rüdiger fue el autor del tanto de la igualdad para el cuadro merengue en la última jugada del partido. Si bien su anotación generó algarabía en el banco blanco, el defensa alemán sufrió un duro golpe durante la anotación.
El exdefensa del Chelsea cabeceó con precisión el centro de Toni Kroos desde la banda. El balón fue al arco y entró, pero el futbolista tuvo un duro golpe cabeza con cabeza con el portero Anatoli Trubin. El cuerpo médico del Madrid entró rápidamente para atenderlo, pero, cuando el alemán se levantó, su cara estaba llena de sangre.
PUEDES VER: ¿Volverán a retenerlo? Tras el ‘bombazo’ de Mbappé de querer irse, PSG se pronunció al respecto
Según el diario Mundo Deportivo, Rüdiger fue sometido a un procedimiento ambulatorio en el vestuario, en el cual recibió 20 puntos de sutura para parar el sangrado. En su llegada a la capital española, el jugador de 29 años será ingresado a una clínica local para que se le hagan todos los exámenes pertinentes. Su presencia en el clásico peligra.
El cuadro merengue recibe este domingo 16 de octubre al FC Barcelona por la décima fecha de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 9.15 a. m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu y tendrá transmisión de Gol Perú.