Cargando...
Deportes

Revelan el exorbitante sueldo semanal que gana Haaland en el City más sus bonos por goles

El noruego se ha convertido en la máxima figura de la Premier League y, gracias a su olfato goleador, su sueldo se está incrementando de manera descomunal.

El noruego lleva 20 goles en 13 partidos con el Manchester City, 15 en la Premier League. Foto: AFP
El noruego lleva 20 goles en 13 partidos con el Manchester City, 15 en la Premier League. Foto: AFP

Erling Haaland es el jugador de moda en estos momentos en la Premier League. Este sábado 8 de octubre volvió a anotar en el duelo entre Manchester City vs. Southampton y llegó a los 15 goles. En la previa de este compromiso, la prensa inglesa reveló el exorbitante sueldo que percibe el noruego, el cual se incrementa por los goles que anota.

El delantero de 22 años ha mostrado una gran capacidad goleadora en el equipo que dirige ‘Pep’ Guardiola y gracias a ello se lleva un bono extra de dinero, según informó el Sportsmail de Inglaterra.

El noruego llegó al cuadro inglés procedente del Borussia Dortmund. Foto: Manchester City

¿Cuánto percibe Haaland en el Manchester City?

De acuerdo a lo que detalla la prensa internacional, Erling Haaland se lleva 968.396 euros semanales, con lo cual se convierte en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Actualmente, con 20 goles anotados en 13 encuentros con el Manchester City, se calcula que en su primera temporada se embolsará un monto cercano a los 51 millones de euros.

En estos momentos, el ‘Androide’ lleva 15 dianas en la liga inglesa, mientras que en la Champions League suma cinco anotaciones.

Sus compañeros y el mismo ‘Pep’ Guardiola se han rendido ante la efectividad de Erling Haaland. “De su misma edad, no hay jugador que le pueda hacer sombra. Ni uno”, dijo el DT español.

Por su parte, Kamil Grabara, arquero de Copenhague, sufrió dos goles por parte del delantero en la reciente semana en el duelo de Champions League. “No es humano”, expresó.

Lo más visto

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Mr. Peet reveló por qué Pedro Aquino no sería del gusto de Pablo Guede en Alianza Lima: "Tenía mucha expectativa"

LEER MÁS

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de 2 de Mayo le tira la presión Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Alineaciones Alianza Lima contra 2 de Mayo: el posible once de los blanquiazules para el partido de vuelta en Copa Libertadores

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

DT de 2 de Mayo le tira la presión Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Alineaciones Alianza Lima contra 2 de Mayo: el posible once de los blanquiazules para el partido de vuelta en Copa Libertadores

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"