Cargando...
Deportes

El ‘nuevo trabajo’ de Ricardo Gareca: el motivo por el cuál el ‘Tigre’ volvió al Perú

El estratega argentino, quien tuvo buen paso en la selección peruana, llegó por un par de días al Perú para formar parte de un evento importante.

Gareca estuvo al mando de la selección peruana por siete años. Foto: AFP
Gareca estuvo al mando de la selección peruana por siete años. Foto: AFP

Ricardo Gareca dejó un buen recuerdo en el Perú luego de su paso como entrenador de la selección peruana. El ‘Tigre’ no logró la clasificación al Mundial Qatar 2022 y tras ello tuvo que marcharse al no llegar a un acuerdo con la FPF para renovar. Sin embargo, el argentino se encuentra en nuestro país para realizar un ‘nuevo trabajo’ después de desempeñarse como DT de la Blanquirroja.

Se conoció que el ‘Flaco’ se encuentra en territorio nacional para estrenarse en una nueva faceta: expositor del congreso organizado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE).

Gareca fue invitado para que exponga el trabajo que realizó durante su etapa en la selección peruana. Su presentación formó parte del tema principal, que aborda la gestión de personas.

Gareca será uno de los invitados de la Asociación Buenos Empleadores. Foto: @abe

Ricardo Gareca tiene propuestas para dirigir en Argentina

El último miércoles 5 de octubre se conoció que Ricardo Gareca podría volver a dirigir en su país. Tras su paso por la selección peruana, el ‘Flaco’ no ha vuelto a trabajar con ningún equipo y se encuentra en calidad de libre.

De acuerdo a lo que informa la prensa de Argentina, el ‘Tigre’ podría arribar a Independiente de Avellaneda.

“El principal candidato de la dirigencia para dirigir a Independiente es Ricardo ‘el Tigre’ Gareca. Es el que más chances tiene. Quiere dirigir en el país”, informó Gastón Edul, periodista de TyC Sports.

El 'Tigre' se encuentra sin equipo desde el mes de junio. Foto: captura Twitter Gastón Edul

¿Cuántos años dirigió Ricardo Gareca a la selección peruana?

El técnico argentino pasó poco más de siete años en el banquillo de la Blanquirroja, desde su debut en marzo del 2015 hasta su alejamiento oficial en junio de este 2022. Durante este periodo alcanzó un tercer puesto y un subcampeonato de la Copa América, así como una clasificación al Mundial Rusia 2018.

Lo más visto

[Tarde Cajacha 2026] Ver FC Cajamarca vs ADT HOY vía Nativa y Best Cable EN VIVO: debut de Hernán Barcos

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Ver Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO por la fecha 20 de LaLiga de España 2026: inició el partido

LEER MÁS

Raúl Ruidíaz fue homenajeado en partido de leyendas entre Morelia vs Barcelona: “Una noche inolvidable”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional