Cargando...
Deportes

Critican a Pedro García por tildar de “chico pobre” a Bryan Reyna tras debutar con gol

El periodista deportivo fue duramente criticado al comparar económicamente a André Carrillo con el futbolista de Cantolao.

Bryan Reyna debutó con la selección peruana con gol. Foto: composición LR/FPF/captura Movistar Deportes
Bryan Reyna debutó con la selección peruana con gol. Foto: composición LR/FPF/captura Movistar Deportes

Bryan Reyna es el hombre del momento. El futbolista de la Academia Cantolao debutó oficialmente con la selección peruana y se estrenó con un golazo en la victoria de la Blanquirroja sobre El Salvador por 4-1. Su nombre no tardó en volverse tendencia y empezó a ganarse halagos, así como también algunos comentarios inapropiados, como el de Pedro García.

Tras el pitazo final, el comentarista de Movistar Deportes tuvo un desatinado comentario sobre el jugador de 24 años a quien tildó de “chico pobre”, lo que generó críticas hacia su persona por parte de los usuarios de Twitter, quienes no tardaron en hacerlo tendencia.

Pedro García se refirió a la bienvenida que le dio André Carrillo a Bryan Reyna a la hora de abrazarlo en el tanto del jugador de Cantolao ante El Salvador, e incluso los comparó en el ámbito económico.

“Carrillo es un jugador con la vida resuelta, abraza a un chico pobre que juega en Perú, como Bryan Reyna. Ojo que nadie me malinterprete, pero es tal cual, la bienvenida al grupo”, señaló en el programa de Movistar Deportes.

El comentario le sirvió para convertirse en tendencia en las redes sociales, donde los usuarios arremetieron contra el periodista deportivo y expresaron que sus palabras estaban de más, y que no debía referirse al futbolista de la Academia Cantolao de esa manera.

Pedro García se disculpó EN VIVO

Tras el desatinado comentario que expresó al aire, Pedro García volvió a prounciarse, pero esta vez para aclarar lo dicho anteriormente.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"