Cargando...
Deportes

Periodista brasileño lamenta el presente de Paolo Guerrero luego de goleada a Avaí FC

El capitán de la selección peruana estuvo presente en la última caída que sufrió el León de la Isla y que lo mantiene en la zona de descenso del Brasileirao.

Avaí FC es el cuarto club de Paolo Guerrero en Brasil. Foto: composición LR/FPF/captura de ESPN
Avaí FC es el cuarto club de Paolo Guerrero en Brasil. Foto: composición LR/FPF/captura de ESPN

Paolo Guerrero no la pasa bien en el Avaí. Si bien el goleador histórico de la selección peruana viene sumando minutos tras superar una complicada lesión en su rodilla, su club no logra levantar cabeza en el Brasileirao y se mantiene en zona de descenso.

En su última presentación, el conjunto blanquiazul fue goleado por el Sao Pablo (4-0) y se ubica en la casilla 17 del torneo local. El delantero incaico ingresó en el complemento, pero no pudo revertir la situación.

Tras lo acontecido, el periodista Andrew Sousa lamentó el nivel del artillero de 38 años. “Creo que mi amigo Paolo Guerrero tiene que aceptar que ha llegado su momento”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Periodista brasileño sobre Paolo Guerrero. Foto: captura Twitter/Andrew Sousa

Recordemos que, esta no es la primera vez que critican el rendimiento del ‘Depredador’. Hace algunas semanas, el portal Globoesporte comparó el artillero incaico con el histórico futbolista uruguayo Sebastián Abréu.

“Hace 10 años, el Figueirense apostó por el ‘Loco’ Abreu, ídolo del fútbol uruguayo. El delantero frustró a la afición albinegra, pues solo tuvo siete partidos, un gol anotado y descenso a finales de 2012″, remarcaron sobre el charrúa.

Por su parte, en torno al exjugador de Alainza Lima, cuestionaron su pobre registro desde que volvió al balompié brasileño. “Ídolo del fútbol peruano, el delantero sigue buscando el primer gol. En siete juegos, solo hubo tres tiros, 11 faltas cometidas y tres regates completos en 369 minutos en el campo”, puntualizaron.

Lo más visto

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

Erick Delgado cuestiona a Franco Navarro por la salida de Hernán Barcos: “Fue su talón de Aquiles”

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito