Por: Jorge Jiménez
Luego de una semana complicada, el FBC Melgar volverá mañana a los entrenamientos para jugar el jueves a las 3.30 p. m. en Arequipa ante el Deportivo Binacional. En la interna hay diálogo constante en busca de reaccionar luego de dos derrotas ante Alianza Lima y la U. César Vallejo.
El defensa argentino Leonel Galeano ha declarado que el plantel está fuerte mentalmente porque aún se ven en los primeros lugares de la tabla y con el firme objetivo de ser campeones nacionales. Reconoció también que el desgaste físico por jugar tres partidos fuera de casa es complicado, pero aseguró habrá tiempo para recuperarse.
“Hay errores que se cometen, los pagamos caro, pero todo tiene solución. Somos un equipo intenso que propone siempre ataque en todas las canchas y por eso vamos a salir con todo en la recta final del torneo”, refirió en conferencia de prensa.
Para este partido habrá nuevas variantes en el once titular porque Bernardo Cuesta cumplió una fecha de suspensión y volverá al ataque. Lo contrario sucede en defensa, porque Alec Deneumostier quedó fuera por tres tarjetas amarillas. José Luján podría reemplazarlo, ya que el llamado a ocupar el puesto, Matías Lazo, está de gira en México con la selección peruana sub-20.