Cargando...
Deportes

Ángelo Caro alza la bandera peruana tras ganar medalla de oro en el Extreme Barcelona 2022

¡Un orgullo! El peruano tuvo una espectacular pasada y se quedó con el primer lugar de la competencia.

El peruano de 23 años ganó los Extreme Barcelona 2022. Foto: composición LR/Red Bull
El peruano de 23 años ganó los Extreme Barcelona 2022. Foto: composición LR/Red Bull

¡Una alegría más para el skateboarding peruano! Ángelo Caro triunfó en el Extreme Barcelona 2022 y logró ganar la medalla de oro tras una impecable actuación en la competencia. El deportista, quien también participó en Tokio 2020, se mostró alegre tras recuperarse de sus lesiones.

“Increíble, espectacular! Saquen el pisco sour y celebremos por Perú y Ángelo Caro. Ángelo se quedó con el primer lugar y medalla de oro en los @urbanworldseries con una actuación sobresaliente. ¡Felicitaciones, Ángelo y al Comité Olímpico Perú!”, escribió Panam Sports vía Twitter.

Esta es la 12° edición del Extreme Barcelona. En ese contexto, se presentaron deportes como BMX, scooter y el skateboarding, con competidores de diferentes partes del mundo.

En cuanto a la última disciplina, Caro logró una puntuación de 20,87 por encima de Ginwoo Onodera, (Japón) quien obtuvo 20,82. En tanto, Richard Turi sacó 20,45.

“Estoy feliz de haberme recuperado de mis lesiones y este año ir progresivamente, recuperando también mi confianza, mi seguridad. A seguir representando a Perú. Gracias por su cariño y apoyo en este viaje. Agradezco a cada de persona que confía en mí”, dijo mediante su cuenta de Instagram.

¿Quién es Ángelo Caro?

Ángelo Caro es un skater peruano quien, desde muy temprana edad, ha resaltado por sus dotes en el skateboarding.

Dentro de sus logros, se le recuerda por quedar en el quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Asimismo, ha ganado diversos torneos locales e internacionales como el reciente en el Extreme Barcelona 2022.

¿Cuántos años tiene Ángelo Caro?

Actualmente, Ángelo Caro Narváez tiene 23 años.

Lo más visto

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS

Piero Cari, futbolista de Alianza Lima, estaría en el radar de clubes argentinos: "Su agencia tiene buenos contactos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos