Durante la madrugada de este sábado 17 de septiembre, unos delincuentes atentaron contra la vivienda de los padres del futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, en Trujillo.
Según informó en su cuenta de Twitter el periodista Aldo Viviano, este atentado ocurrió en los exteriores del domicilio. “Delincuentes detonan explosivos en la casa de los padres del volante de la selección peruana, Christian Cueva, en Trujillo. Marcial Cueva, hermano del seleccionado, descarta que se trate de extorsión. La Policía investiga el caso”, escribió.
PUEDES VER: ¿Quién es el DT Miguel Ángel Ramírez, campeón de la Sudamericana que interesa en Alianza Lima?
Información del periodista. Foto: Twitter
Tras hacerse conocido este hecho, la Policía llegó hasta la casa de los padres de Christian Cueva y luego de las primeras investigaciones, explicaron lo sucedido.
“Un segmento de mecha lenta marca Famesa combustionada de material sintético color verde, compuesta internamente de restos de pólvora negra de grano fino de aproximadamente 1,80 cm. De longitud engarzada a un conector para mecha rápida, la cual se presume habría estado compuesto antes de la activación o encendido por un segmento de mecha rápida”, escribieron en el parte.
Asimismo, el hermano del volante de la selección peruana, Marcial Cueva, negó rotundamente que se tratase de una extorsión.
“En estos momentos estamos acá (urb. Primavera) junto a mis padres. Preocupados y sorprendidos por eso. Si fuera extorsión ya nos estuvieran amedrentando. Las cámaras de la casa muestran todo, ya lo tiene la Policía. No te puedo decir nada más”, finalizó.
Ampliaremos en breve...