Cargando...
Deportes

Milena Merino rompe su silencio y se refiere al rumor que la vinculaba con Pablo Bengoechea

Luego de varios años, la periodista deportiva se refirió al rumor sobre su vinculación amorosa con el extécnico de Alianza Lima.

Milena Merino tenía al detalle lo que pasaba en Alianza Lima en la etapa de Bengoechea. Foto: composición LR/Instagram/Alianza Lima
Milena Merino tenía al detalle lo que pasaba en Alianza Lima en la etapa de Bengoechea. Foto: composición LR/Instagram/Alianza Lima

Cuando el experimentado técnico uruguayo Pablo Bengoechea dirigía Alianza Lima, empezó un rumor que lo vinculaba sentimentalmente con la periodista deportiva Milena Merino. En su momento, ninguno de los dos personajes salió a aclarar el asunto. Sin embargo, después de algunos años, la misma comunicadora le puso punto final a este tema.

En la pésima temporada 2020 para el pueblo blanquiazul, Pablo Bengoechea renunció al equipo tras la dura derrota por 2-0 ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental, en el que Alianza volvió a mostrar pocas ideas y falencias de juego. Al final del año, el conjunto íntimo perdió la categoría.

Luego de varios años, la periodista Milena Merino charló con el ‘Flaco’ Granda en su programa deportivo de Youtube “Tiempo Muerto” y habló sobre la vinculación con Pablo Bengoechea. “Yo cubrí a Alianza Lima durante cinco años. Un bab*** dijo que yo tenía una relación con el técnico. Decían que era la amante de Pablo Bengoechea. Que saquen una foto”. Además, la colega indicó que inició un proceso legal contra la persona que dijo eso.

¿Cuándo es el próximo encuentro de Alianza Lima?

La escuadra blanquiazul, quien acaba de sufrir la destitución de su técnico Carlos Bustos, se medirá ante Carlos Stein por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El encuentro se desarrollará en el estadio Víctor Montoya Segura este domingo 18 de septiembre a la 1.00 p. m. (hora peruana) y se transmitirá a través de GolPerú.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Leao Butrón y su postura tras anuncio de Conar sobre publicación de audios del VAR: “Cualquiera diría que lo hacen por la presión”

LEER MÁS

Mr. Peet reveló por qué Pedro Aquino no sería del gusto de Pablo Guede en Alianza Lima: "Tenía mucha expectativa"

LEER MÁS

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Carlos Galván responsabilizó a Williams Riveros por polémico penal contra Universitario: "Estira el brazo por desesperación"