
No habrá Premier League este fin de semana. A través de un comunicado emitido por la organización de la liga inglesa, se dio a conocer que los duelos correspondientes a la séptima jornada serán aplazados. Esta decisión se tomó como parte de las actividades en conmemoración al fallecimiento de la reina Isabel II.
“Como muestra de respeto a Su Majestad la Reina Isabel II, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá (sic)”, se compartió en las redes oficiales del campeonato.
En el comunicado, se mencionó que todos los clubes se reunieron en la mañana de este viernes para rendir homenaje a la difunta reina. Richard Masters, director ejecutivo de la Premier, mencionó: “Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación”.
Además, esta decisión de posponer las jornadas serán aplicadas para los duelos de FA y EFL Cup, informaron.
Comunicado de la Premier League. Foto: Premier League
La jornada 7 iba a iniciar el sábado con los siguientes duelos: Fulham vs. Chelsea, Bournemouth vs. Brighton, Leicester vs. Aston Villa, Liverpool vs. Wolverhampton, Southampton vs. Brentford y Manchester City vs. Tottenham.
Para el domingo, se tenía previsto que se jueguen los choques Arsenal vs. Everton, West Ham vs. Newcastle y Crystal Palace vs. Manchester United. La fecha iba a cerrar el lunes con el Leeds United vs. Nottingham Forest.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90