Cargando...
Deportes

La vez que Pékerman le dijo a ‘Paco’ Bazán que tenía condiciones para jugar en River Plate

El exfutbolista contó una anécdota que tuvo con el estratega argentino cuando representó a la selección peruana en un Sudamericano Sub-17.

'Paco' Bazán jugó profesionalmente hasta el 2009. Foto: composición/Líbero/difusión
'Paco' Bazán jugó profesionalmente hasta el 2009. Foto: composición/Líbero/difusión

En los últimos meses, Francisco ‘Paco’ Bazán ha dado de qué hablar debido a algunos comentarios polémicos. El ahora comentarista deportivo brindó una entrevista para el programa de YouTube de Luis ‘Cuto’ Guadalupe en la que habló sobre su época como futbolista y sus inicios en las categorías juveniles de la selección peruana.

El exfutbolista recordó su experiencia en un Sudamericano Sub-17 y cómo se sintió cuándo quedaron eliminados del torneo. “Fue una buena generación, no nos fue bien, pero fue una linda experiencia. En esa selección empiezo como suplente. De un año a otro, yo crecí en esa sub-17. Me lanzaron al ruedo y fui titular en ese Sudamericano. Me tapé cualquier cantidad. Pero no sumamos muchos puntos y cuando nos eliminaron me metí al baño del hotel donde concentramos todos juntos, todas las delegaciones”, indicó.

La anécdota de ‘Paco’ Bazán con José Pékerman

Mientras se lamentaba por los resultados adversos con la selección peruana, Francisco ‘Paco’ Bazán reveló que el entrenador José Néstor Pékerman le dio palabras de aliento y le dijo que tenía las condiciones para jugar en River Plate de Argentina.

“Estaba frustrado y puse a llorar. Después sale alguien del urinario, era un tipo bien plantado, elegante y me dice: ‘Tranquilo, vos sos lo mejor que tiene Perú. Si fueras argentino, estarías en River’. Le dije gracias. Pasan los años, prendo la tele y veo a un tal José Pékerman, era técnico de Argentina”, manifestó.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?