Cargando...
Deportes

Ya se ve en la final: periodista ecuatoriano dio por liquidado a Melgar en la Copa Sudamericana

Germán Gallardo del canal ECDF de Ecuador se mostró triunfalista por la victoria de Independiente del Valle en Quito y ya lo considera finalista del torneo.

Periodista Germán Gallardo considera que la llave contra FBC Melgar y está cerrada. Foto: composición LR/captura ECDF/AFP
Periodista Germán Gallardo considera que la llave contra FBC Melgar y está cerrada. Foto: composición LR/captura ECDF/AFP

El resultado que buscó FBC Melgar en su visita a Quito no fue el esperado. El Dominó fue goleado por 3-0 ante Independiente del Valle por la semifinal de Copa Sudamericana 2022 y buscará su revancha en Arequipa, aunque los jugadores rojinegros confían en lograr la hazaña, desde Ecuador piensan lo contrario.

Así lo manifestó el periodista ecuatoriano Germán Gallardo, quien es panelista en un programa de “El canal del fútbol” en el vecino país. Él expresó su triunfalismo y no cree que el Dominó pase de ronda.

“Está liquidada la serie. Yo creería que sí. Creería que con un 3-0 es muy complicado que Melgar pueda revertir la serie”, indicó el comunicador. “El 1-0 que se jugó en gran parte del partido, dejó sensación que la llave estaba abierta. Ya en el segundo tiempo fue 3-0 e incluso pudo aumentar Independiente”, agregó.

Asimismo, Gallardo tuvo palabras halagadoras para el Matagigantes: “Ayoví tuvo una inmejorable (ocasión) debajo del arco, pero al final el resultado deja un buen sabor de boca e Independiente está a un pasito de llegar a la final de la Copa Sudamericana”, apuntó.

“Muy bien por ellos, estamos muy contentos y felices que nuestro representante ecuatoriano lo haga tan bien en este torneo internacional, dejando tantas buenas sensaciones”, manifestó el hombre de prensa.

¿Cuándo es la vuelta entre Melgar vs. Independiente del Valle?

El choque de vuelta entre el Dominó y los negriazules se llevará a cabo el 7 de septiembre en el Monumental de la UNSA en la Ciudad Blanca. El compromiso está pactado para las 7.30 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas