Cargando...
Deportes

DT del Emmen se rinde ante futbolista peruano y lo tilda como el “rey de los regates”

Según el medio neerlandés Dagblad van het Noorden, el entrenador Dick Lukkien está muy conforme con el rendimiento de uno de los jugadores nacionales del cuadro de Países Bajos.

Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez juegan para el equipo de la Eredivisie. Foto: Instagram/Miguel Araujo
Miguel Araujo, Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez juegan para el equipo de la Eredivisie. Foto: Instagram/Miguel Araujo

FC Emmen anunció hace semanas las incorporaciones de Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez para disputar la Eredivisie de los Países Bajos. Esto generó mucha expectativa debido a que los peruanos jugarán en una de las ligas más importantes de Europa. Incluso, el mismo DT del equipo está más que emocionado y recientemente se pudo conocer que elogió a uno de ellos.

Según el portal neerlandés Dagblad van het Noorden, el entrenador Dick Lukkien se mostró muy conforme del rendimiento de Fernando Pacheco y lo catalogó como el “rey del regate”; asimismo, aseguró que tienen un “diamante en bruto”.

Publicación de Dagblad can het Noorden. Foto: captura

¿Hasta cuándo tiene contrato Fernando Pacheco?

El delantero peruano se encuentra cedido en el Emmen hasta finales de año. Así fue presentado por el equipo de la Eredivisie. “Pacheco, de 23 años, es un atacante fuerte y rápido. Dejó el Club Sporting Cristal, donde disfrutó gran parte de su cantera, en 2020 (pasó) por una aventura con Fluminense y Juventude en Brasil. En enero de 2022, regresó al Club Sporting Cristal. También es una fuerza permanente en las selecciones juveniles nacionales de Perú”, publicó en su web.

Miguel Araujo le da la bienvenida a Pacheco y Sánchez

El exdefensor de Alianza Lima publicó en sus redes sociales un mensaje de bienvenida a Fernando Pacheco y Gonzalo Sánchez. “Bienvenidos EMMENAREN. A trabajar con responsabilidad y sobre todo disfrutar de lo que hacemos. Éxitos, hermanos”, dijo Araujo.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"