Cargando...
Deportes

¿Distintos presentes? Mientras que Renato Tapia la pasó pésimo ante Real Madrid, Pedro Aquino brilló

El ‘Cabezón’ tuvo un encuentro para el olvido, en el que tuvo que ver con dos goles de los merengues. Todo lo contrario sucedió hace unas semanas con la ‘Roca’, quien jugó un partidazo ante Real Madrid.

Tapia y Aquino son constantemente convocados a la Bicolor. Foto: composición LR/captura DirecTV Sports/Pedro Aquino
Tapia y Aquino son constantemente convocados a la Bicolor. Foto: composición LR/captura DirecTV Sports/Pedro Aquino

Luego de la victoria del Real Madrid por 3-1 sobre Celta de Vigo por la fecha 2 de La Liga, Renato Tapia se volvió tendencia por el pésimo partido que jugó ante la escuadra blanca, en el que tuvo que ver con dos goles. El bajo rendimiento causó que los internautas comparen el desempeño del ‘Cabezón’ con el de Pedro Aquino, quien brilló ante el conjunto merengue hace unas semanas.

El 26 de julio del presente año, Real Madrid enfrentó al América de México en un duelo de pretemporada. En ese partido, el volante de contención peruano fue titular y el encargado de darle equilibrio a la zona medular de las Águilas. Le dio salida limpia y empezó situaciones claras de gol para la escuadra mexicana.

La noche de Pedro Aquino fue perfecta. En más de una ocasión cortó una jugada de peligro. En varios pasajes del juego se impuso en el mediocampo ante el tridente de Kroos, Modric y Casemiro, y lo tuvo ’seco’ a Vinicius Junior. Además, se animó a repartir ‘chocolate’, con lo cual dejó en el suelo a Kroos y le quebró la cintura al brasileño.

Finalizando el encuentro, la ‘Roca’ se volvió tendencia por los elogios de los que estaban presenciando el duelo. Periodistas, jugadores profesionales y los hinchas llenaron de elogios a nuestro compatriota.

Todo lo contrario pasó con Renato Tapia

El mediocampista del Celta de Vigo tuvo un partido para el olvido. Nunca se llegó a encontrar en la cancha. Tuvo buenos quites y dio salida a su equipo, pero cometió errores que afectaron al marcador. A los 10′, el árbitro cobró penal porque el esférico le chocó en la mano a Tapia. 30 minutos más tarde, Luka Modric practicó una espectacular gambeta, quebró al ‘Cabezón’ y marcó un golazo a la escuadra para el 2-1 a favor de los merengues.

Lo más visto

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"