Cargando...
Deportes

Zambrano seguiría enfrentado a Benedetto, según periodista de ESPN: “La mecha quedó encendida”

Periodista argentino contó que, a pesar de las disculpas de Benedetto, Zambrano habría quedado muy fastidiado y la relación entre ambos futbolistas se mantendría tensa.

larepublica.pe
La agresión de Zambrano a Benedetto se dio durante el empate sin goles de Boca con Racing. Foto: composición LR/captura de ESPN/TyC Sports

Ya han pasado varios días desde el golpe que le propinó Darío Benedetto a Carlos Zambrano en el entretiempo del empate 0-0 de Boca Juniors contra Racing Club en Avellaneda. Sin embargo, a pesar de que el ‘Kaiser’ contó que su compañero le pidió disculpas en el vestuario, la relación entre ambos seguiría tensa.

¿Cómo está la relación entre Zambrano y Benedetto?

Esta versión se dio a conocer en el programa F90 de ESPN Argentina. Todo comenzó cuando el Oscar Ruggeri afirmó que Zambrano no se va a quedar tranquilo luego del puñete recibido en el rostro: “Va a haber venganza”.

El ‘Mono’ Navarro Montoya le respondió: “Yo creo que ya pasó esa venganza”. El ‘Cabezón’ acotó: “Yo también creo eso porque me han dicho que este es bravo”, en referencia a Zambrano.

La pelea entre Zambrano y Benedetto se ha convertido en el principal tema de conversación en el futbol argentino. Foto: composición Jazmin Ceras LR/captura ESPN/Instagram/ Martín Liberman

En ese momento intervino el periodista Marcelo Sotille, quien informó: “A mí me contaron que se pidieron disculpas, pero la mecha quedó encendida, fue la frase que me dijeron”.

Ante esto, el ‘Chavo’ Fucks precisó que el peruano podría haber quedado enojado por recibir la sanción de dos partidos cuando no asestó ningún golpe: “Lo que agrava la calentura de Zambrano, me parece, es la suspensión porque te comiste una ‘piña’ y luego te suspenden. No hizo nada Zambrano”.

Con respecto a esto último, el propio ‘Kaiser’ reveló su disconformidad por la decisión de la directiva. “No estoy de acuerdo porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, dijo a Trome.