Cargando...
Deportes

Erik ten Hag castigó a los jugadores del Manchester United tras el 4-0 ante el Brentford

Según la prensa inglesa, el entrenador neerlandés tomó algunas medidas para remediar el mal inicio de temporada de los diablos rojos en la Premier League.

Manchester United vive un momento complicado en el inicio de la nueva temporada de la Premier League. Tras caer 4-0 ante el Brentford y sumar dos derrotas consecutivas, los diablos rojos se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones, una situación poco vista en los últimos años.

Ante este panorama, el entrenador neerlandés Erik ten Hag decidió tomar una radical decisión en búsqueda de remediar este mal inicio. Según informa el diario inglés Daily Mail, el estratega le quitó su día libre a todo el plantel para retomar los trabajos de entrenamiento.

Asimismo, ordenó que todos los jugadores corran 13 kilómetros en pleno verano europeo. Si bien el clima de la ciudad británica suele tener días nublado, en esta época del año las temperaturas promedian unos 30 grados, por lo que entrenar en pleno día provoca un desgaste mayor.

Los 'Diablos Rojos' se fueron al descanso con cuatro goles en contra. Foto: ESPN

El medio inglés también indica que el cuerpo técnico está muy molesto con algunos jugadores. Como se recuerda, el Manchester tiene solo un gol anotado y cinco en contra.

Manchester United: próximo partido

Los diablos rojos recibirá el próximo lunes 22 de agosto al Liverpool por la tercera fecha de la Premier League. El encuentro se jugará en Old Trafford a las 2.00 p. m. (hora peruana) y se podrá ver por la señal de ESPN y Star Plus. En caso no poder acceder, La República Deportes tendrá el minuto a minuto ONLINE del encuentro.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

El ‘Jogo Bonito’ llega a Universitario: club oficializa fichaje de Miguel Silveira para Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS

Directivo de Atlético Grau explicó por qué su figura Neri Bandiera los dejó: "Los jugadores tienen expectativas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?