Cargando...
Deportes

Periodista boliviano minimizó a Cuesta: “Vino a The Strongest y no metió gol ni al arcoíris”

Al parecer no sabe que Bernardo Cuesta es el goleador de la Copa Sudamericana. El comunicador, quien criticó a Gareca y a la Bicolor, acaba de hacer lo mismo con el atacante rojinegro.

Bernardo Cuesta es el goleador de la Sudamericana con 8 tantos. Foto: composición LR/Melgar/captura de "El deportivo"
Bernardo Cuesta es el goleador de la Sudamericana con 8 tantos. Foto: composición LR/Melgar/captura de "El deportivo"

Luego de que Melgar derrotara 3-1 en penales a Internacional y clasificara a la semifinal de la Copa Sudamericana 2022, los medios nacionales e internacionales rebotaron la noticia y elogiaron al club por eliminar a un equipo grande del fútbol sudamericano. En ese sentido, el periodista boliviano, quien minimizó a Ricardo Gareca, también lo hizo con Bernardo Cuesta.

El Rojinegro consiguió una gran hazaña al meterse entre los cuatro mejores del continente tras tumbarse a rivales fuertes como Racing, Deportivo Cali y recientemente a Internacional. Desde el 2003, con Cienciano, que terminaría siendo campeón, un equipo peruano no llegaba a una semifinal de Copa Sudamericana o Libertadores.

Este hecho fue rebotado en la prensa internacional y el plante recibió elogios de todos lados. Sin embargo, el periodista boliviano Juan Pasten minimizó el accionar del delantero Bernardo Cuesta. Incluso se atrevió a calificarlo. “Está haciendo goles un gordito que apellida Cuesta, que vino a The Strongest y no metió gol ni al arcoíris, se tuvo que ir”, indicó en el programa “El deportivo”.

Melgar vs. Independiente del Valle: fecha, hora y lugar

El encuentro entre mistianos y ecuatorianos por la primera semifinal se disputará el 31 de agosto en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El encuentro se jugará a las 5.15 p. m. (hora peruana) y será transmitido a través de DirecTV Sports, ESPN y Star Plus. El duelo de vuelta se jugará una semana después en el Monumental de la UNSA, en el mismo horario.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”