Cargando...
Deportes

Gallese se ‘enamoró': la reacción del ‘Pulpo’ con las tapadas de Cáceda en la Sudamericana

Carlos Cáceda firmó una de las mejores actuaciones de su carrera y tapó de todo ante Internacional en la Copa Sudamericana. Le dio la clasificación al Dominó.

El portero de la selección peruana se refirió al accionar de su compañero. Foto: EFE
El portero de la selección peruana se refirió al accionar de su compañero. Foto: EFE

El gran héroe de la clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana es Carlos Cáceda. El portero de 30 años no solo mantuvo su arco en cero durante los 90 minutos, sino que también se dio el lujo de tapar tres penales en la tanda decisiva ante el Internacional de Porto Alegre, en el estadio Beira Río.

Una acción descomunal que arrancó elogios no solo de los periodistas y sus compañeros, sino también de los canales peruanos y hasta de un futbolista de la selección nacional. En este caso, se trata del portero y capitán de la Blanquirroja, Pedro Gallese.

El arquero de 32 años describió con emojis la actuación de Carlos Cáceda ante Internacional de Porto Alegre. Dejó varios emojis de una cara con corazones en los ojos, claramente ‘enamorado’ y fascinado por las atajadas de su compañero de selección. De igual manera, Diego Penny se sumó a la conversación y escribió “grande, tío Chani”.

La reacción de Pedro Gallese. Foto: Twitter

Próximo rival de Melgar en la Copa Sudamericana

Tras eliminar al Internacional de Porto Alegre en la tanda de penales, FBC Melgar enfrentará al Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido de ida se jugará entre el 30 de agosto y 1 de septiembre, mientras que la vuelta será entre el 6 y el 8 de septiembre.

¿A qué hora juegan Melgar vs. Independiente del Valle?

El horario de este encuentro está por confirmarse.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1