Cargando...
Deportes

Liberman arremete contra el United y respalda a Cristiano: “Ojalá se vaya de ese equipo malo”

El periodista argentino se mostró tajante en sus redes sociales tras la derrota de los diablos rojos ante el Brighton.

Martin Liberman es un confeso admirador de Cristiano Ronaldo. Foto: Composición/ESPN/Manchester United
Martin Liberman es un confeso admirador de Cristiano Ronaldo. Foto: Composición/ESPN/Manchester United

Manchester United no tuvo el debut esperado en el inicio de la Premier League. Tras una pretemporada con movimientos por la llegada de Erik Ten Hag al banquillo y los rumores de la posible salida de Cristiano Ronaldo, los Diablos Rojos perdieron su primer partido en el torneo inglés ante el Brighton por 2-1 en Old Trafford.

Cristiano no fue parte de once titular del cuadro de Manchester y recién ingresó al minuto 53, una situación que no fue del agrado de muchos hinchas ni del mismo portugués. Antes del encuentro, el periodista argentino Martin Liberman ya se había pronunciado en sus redes sociales sobre el ‘Comandante’ y fue tajante por lo que debe hacer en el futuro.

Ojalá se vaya de ese equipo malo”, escribió el comunicador de ESPN en respuesta a un tweet que mostraba la llegada del portugués al estadio.

Liberman sobre Cristiano en Manchester. Foto: Martin Liberman/Twitter

Asimismo, Liberman criticó a Maguire por su bajo rendimiento y se mostró incrédulo de que él sea el capitán del equipo. “¡Es un milagro! Es el capitán de un gigante como el United. ¡Es malo con ganas!”, manifestó.

Finalmente, el comunicador de ESPN arremetió contra el técnico neerlandés tras aplaudir al público en el final del duelo. “¿Qué aplaude este tipo? Su equipo fue una vergüenza y ¿el DT aplaude? ¡No entendió dónde está!”, señaló.

Liberman sobre Ten Hag en Manchester. Foto: Martin Liberman/Twitter

Manchester United: próximo partido

El próximo sábado 13 de agosto, Manchester United visitará al Brentford por la segunda fecha de la Premier League. El partido se jugará en el Gtech Community Stadium y se podrá ver en Star Plus.

Lo más visto

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Renato Tapia confronta a Pedro García por preguntarle sobre diferencia de sueldo entre Europa y Medio Oriente: "¿Quieres que te diga cuánto gano?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"