La paz no llega a la Copa Perú en Arequipa, y ahora los incidentes se trasladaron hasta la tribuna. Los hechos ocurrieron nuevamente en un partido de Los Tigres vs Nacional FBC, equipos que la semana pasada protagonizaron un enfrentamiento en el estadio La Tomilla. Esta vez, un espectador terminó con un golpe en la frente tras caer en las graderías.
En el último tramo del segundo tiempo, se originó una discusión entre un sujeto contra simpatizantes de Los Tigres. Los ánimos ya estaban alterados, pues los fanáticos de la escuadra no se mostraban muy contentos con el arbitraje, que había expulsado a uno de sus jugadores.
Sin embargo, la disconformidad aumentó cuando el mismo sujeto respondió con gestos obscenos a la hinchada local, por lo que tuvo que intervenir el personal policial de la Unidad de Servicios Especiales (USE) para retirarlo del estadio y evitar que la situación escale. Sin embargo, el sujeto se resistió y originó un forcejeo. Entre los jalones, un aficionado terminó siendo empujado, quien cayó tres escalones abajo y se golpeó la frente.
El espectador herido fue atendido por personal médico de los equipos deportivos, mientras que el alborotador que provocó a la afición solo fue retirado del escenario. Algunos aficionados pidieron su identificación para que nunca vuelva a ingresar a un recinto deportivo. Indicaron que siempre suele acudir a los estadios para provocar a los espectadores.
El partido entre Los Tigres vs. Nacional FBC culminó 0 a 0 y fue válido por la primera fecha de la liguilla final de la etapa departamental de la Copa Perú.