Cargando...
Deportes

¿Quiénes son los futbolistas peruanos que jugaron en el Internacional de Porto Alegre?

Previo al duelo que afrontarán los brasileños ante Melgar por la Copa Sudamericana, repasa la huella que dejaron algunos futbolistas peruanos en el Colorado.

Inter de Porto Alegre ya sabe lo que es ganar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Fotos: composición LR/AFP
Inter de Porto Alegre ya sabe lo que es ganar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Fotos: composición LR/AFP

No fueron muchos. Melgar de Arequipa buscará extender su histórica participación en la Copa Sudamericana y, para ello, necesita vencer a Internacional en los cuartos de final. El conjunto brasileño no es desconocido en territorio nacional, más allá de haber enfrentado a otros clubes peruanos en certámenes internacionales, aunque también hubo futbolistas incaicos que lograron militar en el elenco de Porto Alegre.

El caso más recordado es el de Paolo Guerrero. El delantero de 38 años vistió la camiseta colorada entre el 2018 y el 2021, luego de su paso por Flamengo. Si bien el goleador histórico de la selección peruana no pudo conseguir títulos durante su estadía, sus buenas actuaciones hicieron que se gane el cariño de los aficionados.

Paolo Guerrero manifestó su alegría tras regresar al gol con el Inter de Porto Alegre. Foto: twitter/Sport Club Internacional

A diferencia del exjugador de Alianza Lima, la estancia de Martín Hidalgo en el Inter fue muy corta pero más fructífera. Durante los 12 meses que estuvo, el exlateral de Sporting Cristal se consagró campeón del Mundial de Clubes en el 2006 tras imponerse por 1-0 ante el Barcelona de Ronaldinho.

¿A qué hora se juega el Melgar vs. Internacional?

En horario peruano, el duelo entre rojinegros y colorados comenzará a las 5.15 p. m. Revisa a qué hora empieza el partido según tu zona.

  • Perú, Colombia y Ecuador: 5.15 p. m.
  • Brasil, Argentina y Uruguay: 7.15 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 6.15 p. m.

Equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Nacional (Uruguay)
  • Atlético Goianiense (Brasil)
  • Melgar (Perú)
  • Internacional (Brasil)
  • Deportivo Táchira (Venezuela)
  • Independiente del Valle (Ecuador)
  • Sao Paulo (Brasil)
  • Ceará (Brasil).

¿Cómo seguir el Melgar vs. Internacional ONLINE GRATIS?

Si deseas ver Melgar vs. Internacional de manera ONLINE GRATIS, puedes hacerlo a través de la transmisión EN VIVO de La República Deportes, que pasará EN DIRECTO el minuto a minuto, estadísticas, alineaciones, todos los goles y mucho más.

Programación y resultados de la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Lo más visto

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS

Pol Deportes junto a los más grandes: joven narrador fue fichado por agencia que maneja a estrellas como Fabrizio Romano

LEER MÁS

DT de Deportivo Cali enaltece a Pedro Gallese tras consagratorio partido, pero aclara: "No me gusta que mi arquero sea figura"

LEER MÁS

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"