Cargando...
Deportes

Primeras palabras de Reynoso como DT de la Bicolor: “Sé que todos no están de acuerdo con mi llegada”

Además, el entrenador de la selección peruana también mostró interés en “mejorar” el fútbol de menores así como contar con un campeonato más competitivo.

Juan Máximo Reynoso fue presentado como nuevo DT de Perú en Videna. Foto: captura/FPF Play

Juan Reynoso fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la selección peruana con la mira puesta en el Mundial 2026. El ‘Ajedrecista’, que brindará una conferencia de prensa este 3 de agosto a la 1 p. m., dio unas primeras palabras y se refirió sobre los comentarios de los hinchas acerca de su llegada al banquillo blanquirrojo.

“Sé que no todos están de acuerdo con mi llegada. Tengo la intención de colaborar en todo sentido; en la selección, pero me interesa aún más trabajar en menores. Es lo que más me mueve. Esto no es de una sola persona. Siento que falta creer en el fútbol”, inició así su discurso para FPF Play.

“En este país hay mucho talento. Nos hacen falta herramientas para volver a momentos como en los años 70 y 80. Estoy agradecido junto a mi familia. Es un sueño de vida. Ahora empiezan los hechos más que las palabras. Tienen en mí a alguien en quien confiar”, agregó.

¿Cuál fue el último equipo que dirigió Juan Reynoso?

Antes de ser anunciado como nuevo entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso estaba dirigiendo a Cruz Azul de México. El DT peruano sacó campeona a la Máquina Cementera en la temporada 2021 y rompió una sequía de 23 años sin títulos.

Equipos que dirigió Juan Reynoso

  • Bolognesi
  • Universitario
  • Juan Aurich
  • Sporting Cristal
  • Melgar
  • Puebla
  • Real Garcilaso
  • Cruz Azul.

¿Cómo ver la conferencia de Juan Reynoso EN VIVO?

Si quieres seguir todas las declaraciones del nuevo entrenador de la selección peruana, La República Deportes realizará una cobertura especial completamente GRATIS POR INTERNET.

Lo más visto

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"