Cargando...
Deportes

Jean Ferrari tuvo dura respuesta hacia los hinchas tras la derrota de Universitario

El administrador de Universitario publicó un efusivo mensaje en su cuenta de Twitter luego de las críticas por la caída merengue ante César Vallejo.

Ferrari señaló que el equipo sigue para adelante a pesar de las críticas. Foto: Composición/Universitario
Ferrari señaló que el equipo sigue para adelante a pesar de las críticas. Foto: Composición/Universitario

Universitario de Deportes sufrió su primera derrota en el Clausura ante César Vallejo en Trujillo. El cuadro crema no logró reponerse en el marcador tras el tanto de Jairo Vélez al minuto 14 del primer tiempo y dejó escapar a los compadres en la lucha por el segundo torneo del año.

Tras el partido, los hinchas cremas se mostraron muy críticos en las redes sociales, no solo por el planteamiento de Carlos Compagnucci, sino por el juego del equipo y algunas acciones dirigenciales. Ante ello, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, publicó un efusivo mensaje en su cuenta de Twitter en respuesta a la desazón de los fanáticos merengues.

“Toda tuya, hazlo posible, ¿qué estás haciendo?, en lo deportivo malazo, así están en las redes todo el día. Luchamos y seguiremos luchando, nadie dijo que esto sería fácil, tenemos un gran DT, excelente GD y buen equipo, no vamos a aflojar”, escribió tajante en redes sociales.

Asimismo, el exdeportista también indicó que la escuadra saldrá adelante y se pone enfrente de cualquier adversidad. “Pongo el pecho y seguimos adelante, somos la ‘U’”, finalizó.

Universitario perdió en Trujillo y no logra acercarse al líder Alianza Lima. Foto: Twitter/Liga 1

Universitario: próximo partido

El cuadro crema recibe este sábado 30 de julio a Deportivo Municipal por la quinta fecha del Clausura. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental y tendrá la transmisión de GolPerú. En caso no puedas acceder, La República Deportes tendrá una transmisión ONLINE del encuentro.

Tabla de posiciones del Clausura de la Liga 1

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Partidos de hoy, jueves 5 de febrero: ¿a qué hora y dónde fútbol en vivo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"