Paolo Hurtado aprovechó el buen momento que pasa Alianza Lima —ha ganado todos sus partidos en lo que va del Torneo Clausura— para asegurar que tiene una buena relación con Jefferson Farfán. Con esto, trata de dejar atrás la riña que protagonizaron hace unas semanas.
“No pasa nada. Estamos bien, todos estamos bien. Se ve reflejado en la cancha cómo el grupo está fuerte”, señaló Hurtado al programa Fútbol en América.
Es preciso recordar que, al poco tiempo de la llegada de Hurtado al equipo blanquiazul, se difundió la información respecto a que tuvo una pelea con el ‘10 de la calle’, al punto de agarrarse a golpes.
El delantero argentino Hernán Barcos fue uno de los que se pronunció sobre el tema y dijo que “en todos los vestuarios hay problemas”, pero que debe primar el respeto.
“En todos los vestuarios hay problemas. Son 30 cabezas que hay y cada una piensa diferente. Las broncas entre compañeros se resuelven entre compañeros, en el grupo. En la gran mayoría de lados hay grupitos y en Alianza Lima también hay”, manifestó el goleador blanquiazul.
Paolo Hurtado comentó que “el grupo está fuerte” en La Victoria, y eso parece ser la clave para que el conjunto íntimo se ubique en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.
Después de haberse jugado las tres primeras fechas, Alianza Lima ha conseguido 9 puntos gracias a sus tres partidos ganados ante Atlético Grau, Sport Boys y Carlos Manucci.
Hurtado, quien llegó al equipo de Carlos Bustos como refuerzo para el segundo semestre del presente año, suma 21 minutos en el Torneo Clausura en su regreso al fútbol peruano después de 10 años.