Una nueva edición del clásico español está por realizarse. En el Allegiant Stadium de Las Vegas, Barcelona y Real Madrid jugarán el primer duelo directo de la temporada con el objetivo de prepararse de la mejor manera para el nuevo año de competencias y, además, presentar una gran espectáculo al público norteamericano.
Al ser uno de los encuentros más destacados del mundo, el Barza no quiso dejar de lado la polémica y calentó el duelo en la previa. Con el mismo estilo que mostró en las elecciones institucionales del 2020, en las que salió ganador, Joan Laporta colocó una pancarta en una de las principales calles de la ciudad estadounidense con varios mensajes dedicados a la escuadra merengue.
“Si a Las Vegas se viene a jugar, jugaremos”, dice el primer texto con una imagen de Xavi Hernández en el centro. A continuación, aparecen Ansu Fati, Pedri, Gavi y Aubameyang con el mensaje “Apostad al azulgrana. Trabajo, respeto, esfuerzo e integración. Somos el Barza”. No obstante, el titular más destacado es aquel que aparece junto a Laporta. “Tranquilos, merengues. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.
PUEDES VER: André Carrillo revela conversación con Ricardo Gareca tras incómodo momento en el repechaje
Como se recuerda, una pancarta similar, dedicada también al Madrid, se hizo viral durante las elecciones del 2020. En aquel año, el ahora presidente del club culé colocó una publicidad de su campaña en un edificio ubicado frente al estadio Santiago Bernabéu, con la frase “Con ganas de volver a verlos”.
El clásico español se jugará este sábado 23 de julio a las 10.00 p. m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Allegiant Stadium de Las Vegas y tendrá transmisión de Directv Sports.