Cargando...
Deportes

Juan Aurich y Sport Chavelines podrían perder puntos en Liga 2 por deudas

Abogado de la Agremiación de Futbolistas reveló que la situación en el Ciclón y en el conjunto de Pacasmayo es crítica.

Los clubes de la Liga 2 tienen serios problemas y podrían ser sancionados en los próximos días. De acuerdo a lo expresado por el abogado de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, Jhonny Baldovino, los clubes Juan Aurich y Sport Chavelines se encuentran en una situación crítica y perderían puntos.

El hombre de leyes fue claro al mencionar que se espera una sanción por parte de la Comisión de Licencias hacia estos clubes con el fin de frenar su mal actuar en el aspecto administrativo y económico.

“Si bien el caso de Juan Aurich, con la llegada del nuevo técnico, sacaron a 14 jugadores. Luego, repusieron a dos y las cosas se están manejando para solucionar la salida de los futbolistas, pero el tema crítico es que Aurich no ha pagado ninguna cuota del convenio de años anteriores. Esperamos que la Comisión de Licencias sancione”, señaló Baldovino en Ovación.

Respecto a Sport Chavelines, indicó que solo tiene 13 deportistas, puesto que la mitad del plantel se fue. “Hay deudas, no pueden contratar e incluso tienen una sanción de FIFA”, dijo.

Juegan la baja

Tanto Juan Aurich como Sport Chavelines se encuentran en la parte baja de la tabla de colocaciones y podrían perder la categoría. Esto, si en lo deportivo y en lo administrativo, siguen teniendo problemas.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"