Panorama complicado. Boca Juniors no la pasa bien en la Superliga Argentina. Tras la destitución de Sebastián Battaglia y el conflicto interno que involucra al capitán Carlos Izquierdoz, el conjunto xeneize sigue recibiendo críticas por el nivel mostrado y también por su última presentación, donde perdió por 2-0 ante Argentinos Juniors.
El equipo comandado por Hugo Ibarra sufrió en zona defensiva y muchos de los cuestionamientos cayeron sobre el central Carlos Zambrano. El peruano protagonizó una polémica jugada en la que conectó con un codazo al delantero Nico Reniero. Pese a que en el certamen albiceleste se utiliza el VAR, el juez decidió no revisar las imágenes y solo lo amonestó con una cartulina amarilla.
Este hecho generó una serie de reclamos de los rivales, ya que el atacante quedó tendido en el césped y tuvo que ser retirado en camilla. Al finalizar el cotejo, el futbolista afectado reveló lo que sintió: “Me mareé y perdí un poco el conocimiento, pero ya estoy bien”.
PUEDES VER: André Carrillo y su contundente respuesta sobre el posible retiro de Christian Cueva de la selección peruana
Reniero no solo fue agredido por el ‘Kaiser’. En la primera parte, Marcos Rojo también golpeó al artillero, pero esta acción pasó inadvertida por el árbitro Fernando Rapallini.
Por otra parte, la escuadra azul y oro afronta un complicado presente. Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, el equipo de Luis Advíncula y compañía solo pudo ganar un partido en el torneo local y se ubica en la decimotercera casilla con 13 unidades.