Cada vez que FBC Melgar y Sporting Cristal están frente a frente, el protagonismo de Bernardo Cuesta aumenta. El argentino está acostumbrado a romper las redes celestes, la última vez fue en el partido que empataron 2-2 en el estadio Alberto Gallardo en el Torneo Apertura.
Cuesta, Cristian Bordacahar y Luis Iberico deben ser el tridente que comande la ofensiva en el partido de mañana, 3.30 pm en el estadio Monumental Arequipa.
“Cuando jugamos con Cristal salen buenos partidos porque son dos equipos que aspiran al campeonato. Es un rival directo, un partido de seis puntos, jugamos por seguir primeros en la tabla acumulada. Los partidos se definen a veces por pequeños detalles, lo seguro es que daremos un buen espectáculo”, refirió el goleador melgariano.
Informó que el grupo asumió de buena manera el cambio inesperado del comando técnico. “El presente es bueno y eso le hace bien al nuevo entrenador. Hemos trabajado poco, pero seriamente ante la seguidilla de partidos. Lo primordial es seguir sumando en la tabla y ganando. Las marcas que se pueden romper en el club son circunstanciales, sirven para el futuro, pero el presente es ganar”, dijo.
Finalmente, Bernardo Cuesta reconoció que el respaldo del hincha en todas las canchas ha sido emocionante y muy motivados para seguir anotando y festejando. El argentino tiene 149 goles con la rojinegra y cumplirá su partido 301.