Cargando...
Deportes

Christian Cueva es convocado por otra selección y hará dupla con exfigura de Alianza Lima

‘Aladino’ sigue de vacaciones por el norte peruano y comparte momentos con los hinchas y amigos del fútbol.

Christian Cueva tuvo en sus pies el 0-1 en el Ecuador vs. Perú. Foto: AFP
Christian Cueva tuvo en sus pies el 0-1 en el Ecuador vs. Perú. Foto: AFP

El talento de Christian Cueva en la selección peruana lo ha llevado a gozar del cariño de los hinchas, quienes, por estos días, lo acompañan en el norte del país durante sus vacaciones.

En ese sentido, ‘Aladino’ ha sido convocado por la selección de Pacasmayo para que juegue un partido amistoso de exhibición en dicha ciudad de la región La Libertad. El encuentro se realizará este miércoles 13 de julio a las 3.00 p. m. en el estadio municipal de dicha ciudad.

“Haremos un lindo espectáculo de fútbol con grandes amigos de mi infancia y de la selección de Pacasmayo”, señaló Cueva, en un video que se difunde por medio de redes sociales.

El ‘10′ del equipo de Ricardo Gareca no será el único que se lucirá en este partido, también estará presente el ‘burrito’ Pedro Ascoy, hijo predilecto de la zona y exfigura de Alianza Lima.

“Gracias por la invitación para formar parte de la selección de Pacasmayo, y poder compartir un partido de exhibición con un gran amigo y excompañero de equipo Christian Cueva”, escribió Ascoy en su cuenta de Facebook.

Christian Cueva es originario de la región La Libertad, donde se inició en el fútbol a través de la Copa Perú. Posteriormente, fue llevado a Lima para integrar el equipo de la Universidad de San Martín de Porres.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas