A sus 37 años, Cristiano Ronaldo quiere seguir en el máximo nivel. El delantero portugués buscaría ganar una nueva Champions League en su carrera, aunque para ello debería dejar el Manchester United.
El cuadro red no tuvo un buen desempeño en la temporada anterior, ya que quedó lejos de la pelea del título de la Premier League y solo alcanzó a clasificar a la Europa League, un torneo que no sería de la ambición del ‘Comandante’.
Según el diario inglés Daily Mail, Cristiano estaría cerca del Chelsea. El cuadro blue tiene nuevos propietarios y sueñan con dar un golpe en el mercado que los beneficie en el ámbito deportivo y desde el punto de vista comercial. Si bien para cualquier equipo tener a ‘CR7′ sería un éxito, Thomas Tuchel no estaría tan convencido.
El medio británico señala que el entrenador alemán buscaría darle un nuevo rumbo a su delantera. Con la salida de Lukaku y el posible traspaso de Ziyech, el exestratega del Dortmund vería con mejores ojos contratar a dos extremos como Sterling y Raphinha y usar a Kai Havertz como falso nueve. Esta estrategia dejaría fuera al ‘Bicho’, quien en las últimas temporadas se ha desempeñado como delantero centro, tanto en la Juventus como en el United.