Juan Aurich. Un grupo de futbolistas del equipo chiclayano quedó literalmente en la calle, debido a que el club dispuso la finalización del contrato de hospedaje tras haberles propuesto rescindir contrato.
Como lo anunciamos previamente, el cuadro norteño inició una purga de su plantel con el fin de proceder a la contratación de nuevos deportistas y mejorar su participación en la Liga 2; sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto.
Ante ello, el Ciclón presentó un documento al propietario del hotel Luna Mar, donde se hospedaban los futbolistas, para indicarle que solo reconocerá el monto de generado hasta el último 5 de julio y que si los jugadores se quedaban pasada esa fecha, tendrían que asumir de manera particular los costos de hospedaje.
Hoy 6 de julio, a los futbolistas no se les permitió sacar sus pertenencias, ya vez que el Ciclón mantiene una deuda de casi 7.000 soles con el establecimiento, el mismo que —según el documento presentado por el club— pretende se financie en dos partes.
La República intentó comunicarse con el vicepresidente de Juan Aurich, Giancarlo Cesaro, pero no respondió las llamadas.
Pese a que Juan Aurich tuvo acuerdo con Reimond Manco para su llegada al cuadro chiclayano en esta temporada, el exintegrante de la selección sub-17 no logra aún su desvinculación de Santos F.C.
El deportista escribió en sus redes sociales que por esta vez no se dará su fichaje con Aurich.