
La dirigencia de Alianza Lima se encuentra buscando diversas variantes para reforzar su plantel y conseguir el bicampeonato a fin de año. En ese sentido, Paolo Guerrero viene siendo tentado hace algunos meses por los íntimos, incluso los altos mandos le alcanzaron una propuesta económica, pero no habría sido de su agrado.
Los hinchas íntimos no verán, al menos esta temporada, al ‘Depredador’ con la camiseta blanquiazul. Tras varios acercamientos, el máximo goleador de la selección peruana le comunicó a los directivos de Alianza Lima que no aceptará la propuesta del conjunto victoriano para jugar el Torneo Clausura.
PUEDES VER: Tapia ‘culpó’ a integrante de “Hablando huevadas” de quedar fuera del Mundial: “No vayas nunca más”
Esto cae como un baldazo de agua fría, ya que el club de La Victoria había conseguido el sponsor para alcanzar pagar su ficha. Más allá del tema económico, el artillero incaico aún desea poder jugar en el fútbol del exterior y Brasil sería una de sus posibilidades.
Botafogo, escuadra a la que podría llegar, ocupa actualmente la novena posición del Brasileirao y está en los octavos de final de la Copa de Brasil.
Los dirigidos por Carlos Bustos se medirán ante Atlético Grau por la primera fecha del Torneo Clausura en el Estadio Municipal de Bernal. El encuentro se disputará este domingo 10 de julio a la 1.00 p. m. y podrás seguir el minuto a minuto a través de La República Deportes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90