El paso de Mauricio Pochettino al mando del Paris Saint-Germain estaría por llegar a su fin. A pesar de haber ganado la Ligue 1 en la última temporada, la dirigencia parisina no estaría conforme con su trabajo y buscaría rescindirle el contrato.
Según el diario L’ Equipe, el PSG y el entrenador argentino habrían llegado a un acuerdo para dar por terminado el vínculo que los mantiene juntos. Esta decisión fue negociada por algunas semanas, aunque no habría salido nada barata para la institución que dirige Nasser Al-Khelaifi.
La salida anticipada del Pochettino le costaría al cuadro francés 10 millones de euros. Esto debido a que el exestratega del Tottenham tenía contrato hasta junio del 2023 y, según señaló el medio europeo, consideraba que “le correspondía el pago de todos los meses que restaban en el acuerdo”.
Esta negociación le abriría la puerta a la llegada de Christophe Galtier, entrenador francés que dejaría el Niza para asumir uno de los más grandes retos de su carrera.
Otro que podría salir del PSG sería Neymar. El delantero tampoco sería tomado en cuenta por el cuadro francés y la dirigencia buscaría traspasarlo o cederlo; sin embargo, según el diario AS, el brasileño habría activado la cláusula que le permite renovar su contrato un año más, hasta 2027. De esta manera, el exjugador del FC Barcelona le pone difícil la revolución a Al-Khelaifi, que deberá buscar una solución o mantenerlo en la plantilla.