Cargando...
Deportes

Néstor Lorenzo lamenta el empate de Melgar en Colombia: “Nos faltó la última puntada”

El próximo entrenador de la selección colombiana resaltó el trabajo de sus dirigidos en el estadio Pascual Guerrero por la Copa Sudamericana.

Néstor Lorenzo asumirá la dirección de la selección colombiana tras el duelo de vuelta ante Deportivo Cali. Foto: composición LT/Liga 1/Conmebol Sudamericana
Néstor Lorenzo asumirá la dirección de la selección colombiana tras el duelo de vuelta ante Deportivo Cali. Foto: composición LT/Liga 1/Conmebol Sudamericana

Pudo ser mejor. El empate sin goles de Melgar ante Deportivo Cali en Colombia, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, dejó un sinsabor en los hinchas rojinegros. Si bien es un buen resultado con miras al cotejo en Arequipa, durante el trámite quedó la sensación de que los dirigidos por Néstor Lorenzo pudieron ganar.

“Los muchachos hicieron un excelente partido, salieron a presionar donde debían hacerlo, se atacó y por ahí nos faltó la última puntada, pero creo que generamos bastantes situaciones. Siempre tratamos de ser protagonistas”, remarcó el técnico en conferencia de prensa.

Muchos consideran que la base del buen presente equipo sureño —líder en la Liga 1 y el único club peruano en competiciones internacionales— es la combinación entre experiencia y juventud. El cuadro rojinegro cuenta con varios juveniles como Alejandro Ramos, Paolo Reyna o Alec Deneumostier.

Melgar jugará los octavos de final de la Sudamericana 2022 ante Deportivo Cali. Foto: Conmebol Sudamericana

“Me gustó la actuación de todo el equipo, los laterales Ramos y Reyna son muy parejos, vienen arriba de la media en el puntaje y creo que tienen mucho futuro porque son muy jóvenes, han crecido muchísimo”, acotó.

Cabe resaltar que en el primer enfrentamiento el gran ausente fue el goleador del torneo continental: Bernardo Cuesta. El estratega argentino lamentó su baja, pero resaltó lo hecho por el colectivo para reemplazarlo.

“Bernardo es el goleador del equipo, el goleador histórico de Melgar. Dabemos lo que significa para el grupo dentro y fuera de la cancha. Los muchachos que lo remplazaron estuvieron a la altura, faltó poco para poder coronar con un resultado a favor”, concluyó.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

LEER MÁS

Programación Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

LEER MÁS

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna HOY por LaLiga de España vía DSports?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?