Cargando...
Deportes

La lapidaria frase del ‘Cuto’ a los jugadores de la Bicolor: “No jugaron el partido de sus vidas”

A más de una semana de la eliminación del Mundial Qatar 2022, el ‘Cuto’ no se guardó nada y criticó el rendimiento que mostraron los futbolistas ante Australia.

La derrota ante Australia dejó muy golpeado al 'Cuto' Guadalupe. Foto: composición/Jenny Valdivia/EFE
La derrota ante Australia dejó muy golpeado al 'Cuto' Guadalupe. Foto: composición/Jenny Valdivia/EFE

La selección peruana no logró clasificar a su segunda Copa del Mundo de manera consecutiva luego de la derrota en el repechaje ante Australia. Gareca aún no ha renovado con la Bicolor, y ya se barajó al posible reemplazante del ‘Tigre’. Quien se manifestó recientemente sobre la eliminación del Mundial Qatar 2022 fue Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

El exfutbolista no se guardó nada y señaló que esperaba otro tipo de actuación por los dirigidos por Ricardo Gareca. Además, resaltó el mal rendimiento que tuvieron los integrantes del combinado nacional ante los australianos.

“No fue el partido que esperábamos, el hincha y todos se imaginaron un partido fácil, pero no hay partido en la vida que sea fácil. Si cinco jugadores no están bien, se nos complica demasiado. Siento que el equipo no salió a jugarse el partido de sus vidas, como se esperaba”, expresó el ‘Cuto’ en diálogo con Ovación.

Asimismo, Guadalupe señaló que el dolor de la eliminación de Qatar 2022 aún permanece a pesar de que ya pasaron varios días del repechaje.

“Contento por pasar una experiencia inolvidable, más allá de que no se logró el objetivo. Es una tristeza enorme que todavía cuesta asimilarla, pero el equipo ha hecho que todo el Perú se una, toca seguir adelante y son cosas que pasan”, agregó la exfigura de Universitario.

El posible nuevo DT de la selección peruana en caso no renueve Ricardo Gareca

Mientras en la Federación Peruana de Fútbol esperan por la respuesta de Ricardo Gareca para que renueve con la selección peruana, trascendió la información que existe el posible reemplazante en caso el ‘Tigre’ se vaya: se trata de Sebastián Beccacece.

Esto fue revelado por el periodista Omar Ruiz de Somocurcio del programa ‘Teledeportes’.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas