Cargando...
Deportes

Universitario presentó a Carlos Compagnucci como nuevo entrenador merengue

El cuadro crema anunció oficialmente la vuelta del técnico argentino, quien regresa al cuadro de Odriozola después de 17 años.

Carlos Compagnucci tuvo un paso por la U en 2005. Foto: Deysi Portuguez/ URPI-LR
Carlos Compagnucci tuvo un paso por la U en 2005. Foto: Deysi Portuguez/ URPI-LR

Universitario de Deportes anunció oficialmente el regreso de Carlos Compagnucci como nuevo entrenador crema. El argentino fue presentado en una conferencia de prensa realizada en Campomar.

En sus primeras declaraciones como nuevo estratega merengue, Compagnucci valoró los cambios positivos que atravesó el club desde su anterior paso en 2005. “Es la misma pasión, pero otro club. No teníamos agua o luz y eso ha cambiado muchísimo. Estoy ilusionado con esta vuelta a Universitario”, destacó.

El argentino conversó con los medios luego de dirigir su primera práctica con la U. Al ser consultado sobre la llegada de refuerzos, el flamante DT merengue explicó que primero analizará los elementos con los que cuenta actualmente.

He visto al equipo y me ilusiona. Hay buenos futbolistas y trabajaremos con ellos. No me gusta tomar decisiones solo con videos. Prefiero esperar a ver al jugador cara a cara y hacer un análisis estricto. Si se da la posibilidad, sumaremos refuerzos”, advirtió.

Sobre su vuelta al conjunto estudiantil, Compagnucci se mostró bastante confiado en su trabajo y su cuerpo técnico. “No es fácil llegar a Universitario. Estoy contento con lo que tengo y confío en mi trabajo. Yo puedo darle ese plus a los jugadores para que lleguen a su real nivel”, agregó.

Lo más visto

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junín: alcalde de Coviriali recibe 2 impactos de bala y permanece en estado crítico

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Rosa María Palacios: “El problema no es quién ocupa la Presidencia, sino el Congreso”

Deportes

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"