Con la llegada de Lionel Messi a Francia y la posterior conformación del tridente de ataque junto a Neymar y Kylian Mbappé, los directivos e hinchas del Paris Saint-Germain consideraron que tendrían un plantel más que preparado para ganar la Champions League. Pero, luego de solo ganar la Ligue 1 en la última temporada y ser humillados por el Real Madrid en Europa, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, prepara una revolución en todas las esferas de la institución.
Tras la renovación de Mbappé hasta el 2025 y la llegada de Luis Campos como asesor deportivo del equipo masculino de la escuadra parisina, la salida de Mauricio Pochettino estaría muy cerca de concretarse. Si bien el técnico argentino tiene un año más de contrato con el club francés, el diario Bild de Alemania señala que ya se habrían iniciado las conversaciones para contratar a Joachim Löw.
El campeón del mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014 dejó el ejercicio técnico en el 2021, tras caer eliminados de la Eurocopa a manos de Inglaterra en los octavos de final.
Su posible llegada al banquillo parisino podría ser el impulso necesario para lograr el tan ansiado título europeo que ha sido tan esquivo para el club en los últimos años.
Hansi Flick celebra junto a Joachim Löw el título del Mundial Brasil 20214. foto: EFE.