Varios meses estuvo fuera de las canchas. Una lesión en el pie no le permitía hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol y hacer goles. Kevin Quevedo confesó que sigue siempre los comentarios de los hinchas y les agradece por haberlo pedido como titular en el equipo, el delantero está respondiendo a la confianza.
“La gente gritaba mi nombre y yo lo escuchaba cuando estaba en la banca. Gracias a todo Arequipa por ese apoyo. Me ayudaron a ganar confianza partido a partido y mucho mejor si es anotando goles. Hoy la felicidad es grande por los triunfos, pero todavía hay que sumar más puntos para ganar el Apertura”, dijo el goleador del FBC Melgar.
PUEDES VER: FBC Melgar: con el camino llano para ser campeón
Ante Boys la empalmó en primera. Puso el gol del triunfo en un partido que se volvía complicado con el transcurrir de los minutos. Así ratificó la posición de FBC Melgar en el primer lugar de la tabla. “Fue muy especial porque mi familia estaba en la tribuna. Mi papá, mi abuelito, mis tíos, a ellos les dediqué el gol. Quiero hacer más goles y que el equipo gane mejor”.
Cuatro goles anotó Quevedo en lo que va del año. Poco a poco se ganó un lugar en el equipo de Néstor Lorenzo, inclusive, ante los porteños, mandó a la banca a Bernardo Cuesta. Por la derecha y por la izquierda enfrenta con potencia a los defensas y en su hábitat, el área rival, lleva siempre peligro.
Este viernes Melgar jugará un partido clave en sus aspiraciones de ser campeón, a las 7 p. m. recibe al Atlético Grau de Piura con una ventaja de tres puntos sobre el segundo lugar, Sport Huancayo. Al respecto opinó: “Vamos paso a paso y con calma. Estamos comprometidos con el objetivo. El primero fue pasar en la Copa Sudamericana, ahora somos positivos en todo aspecto”.