Cusco. El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula continúa disfrutando de su estadía en el Valle Sagrado de los Incas. Esta vez visitó el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, en la provincia de Urubamba, y muchas personas aprovecharon su aparición para tomarse unas fotografías con el italoperuano.
‘Lapagol’ ingresó cerca de las 11.30 a. m. al recinto arqueológico y se retiró a las 12.15 p. m. junto con algunas personas que lo acompañaban. Personal de seguridad ciudadana de Ollantaytambo tuvo que resguardarlo ante el asedio de los pobladores. Por su parte, la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo le entregó un poncho.
De acuerdo a algunas fuentes consultadas por este medio, este viernes 17 de junio viajará a Machupicchu Pueblo en tren, donde pernoctaría, y el sábado estará subiendo finalmente a conocer la maravilla mundial, aunque no se ha precisado si luego retornará a Urubamba, donde está hospedado.
El ‘Bambino’ está en Cusco desde el último miércoles junto con su esposa, hijos y su padre. Su vuelo de retorno a la capital de la república está programado para este martes 21 de junio en horas de la tarde. Aún se desconoce su itinerario del domingo y lunes.