Cargando...
Deportes

Prensa argentina reaccionó al portero australiano y lo acusó de ‘jugar sucio’

Desde el país sureño, consideran que lo del portero australiano fue un “show de proporciones” durante la tanda de penales en el repechaje.

Andrew Redmayne fue la figura en la tanda de penales ante Perú. Foto: composición Movistar Deportes/captura/Olé/TyC Sports
Andrew Redmayne fue la figura en la tanda de penales ante Perú. Foto: composición Movistar Deportes/captura/Olé/TyC Sports

Andrew Redmayne se puso en la mira de la mayoría de peruanos luego de la tanda de penales por el repechaje rumbo a Qatar 2022 por botarle los apuntes a Pedro Gallese. O al menos eso creíamos, puesto que en las últimas horas se ha podido conocer que este hecho llegó a Argentina y desde el país gaucho consideran que lo del australiano fue un “show de proporciones”.

Publicación de Olé

El reconocido medio fue el que resaltó que lo del guardameta de los Socceroos fue un “show de proporciones” y que los oceánicos “sorprendieron al mundo”. “Australia sorprendió al mundo al eliminar a Perú del Mundial de Qatar 2022 tras ganarle por penales en el repechaje. Y la gran figura de un partido flojo en los 120 fue Andrew Redmayne, el arquero suplente que entró para los penales y armó un show de proporciones: baile, saltito y atajada decisiva para mandar a los oceánicos a la Copa del Mundo”, informó.

Publicación de Olé. Foto: captura

TyC Sports

Por su parte, TyC Sports utilizó el término “machete” para referirse a los apuntes que tenía Pedro Gallese que posteriormente fueron escondidos por Redmayne. “Andrew Redmayne se agachó adonde el peruano había dejado sus cosas y tiró detrás de los carteles de publicidad la botellita de su colega. ¿Cuál es la particularidad? Que ahí era donde Gallese tenía su “machete” con la información de los pateadores”, expresó.

Publicación de TyC Sports. Foto: captura

Momento en el que Redmayne tira los apuntes de Gallese

¿Cuándo inicia el Mundial de Qatar 2022?

La Copa Mundial de Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. Los partidos se podrán ver en el Perú por Latina TV. Asimismo, los 64 encuentros del torneo internacional se podrán seguir de manera online y gratis por la señal de La República Deportes.

Lo más visto

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"

LEER MÁS

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

LEER MÁS

La selección peruana buscará dar la sorpresa esta noche ante la poderosa España en Puebla

LEER MÁS

Perú vs España: fecha, hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori: "Sea cual sea el resultado lo reconoceremos e instamos que nuestro competidor (Roberto Sánchez) haga lo mismo"

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”