Cargando...
Deportes

Perú vs. Australia: niño que le compuso canción a Lapadula alentó a la selección peruana

Gadiel Bellido interpretó su famoso tema en la plaza España. Él confía en un triunfo de Perú frente a la selección de Australia.

Gadiel Bellido interpreta popular canción para Lapadula. Foto: composición/La República
Gadiel Bellido interpreta popular canción para Lapadula. Foto: composición/La República

Arequipa. Ya se siente el ambiente previo al partido de repechaje del lunes (1.00 p. m.) entre Perú y Australia. Parte del ánimo nacional fue reflejado por el pequeño artista arequipeño Gadiel Bellido, quien compuso un tema dedicado a Gianluca Lapadula. El menor cantó su tema durante una caravana de apoyo a la selección.

“Gol de Lapadula, gol de mi Perú”, fue parte del coro que cantó Gadiel este sábado en la plaza España tras participar en la caminata motivacional a favor de la selección, organizada por la ONG Recuperando Valores.

Gadiel señaló que compuso el tema junto al señor Ángel Jordán. Refirió que admira el olfato de gol y la humildad de Lapadula, jugador italoperuano que es la esperanza de gol en la nueva versión del equipo de Ricardo Gareca.

El artista refirió que el tema llegó a oídos de Lapadula y este le envió un mensaje de agradecimiento. Sueña con ver un partido del goleador de la selección y que pueda obsequiarle su camiseta.

Gadiel tiene la vena artística, pues también formó parte del elenco del filme “La redención”. Asimismo canta diferentes géneros, como la ranchera. Y es un fan del fútbol, pues juega de delantero y es hincha del FBC Melgar. En su análisis, la selección peruana debe ganar este lunes 3 a 1 a Australia y así se conseguir el pase a Qatar.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas